Dante debe morir


Eso (aparte de ser una modalidad en otros Devil May Cry) es lo que pensó más de la mitad de fans de la franquicia cuando fue anunciado el nuevo aspecto del Hijo de Sparda. Yo mismo pensé que el cambio supondría un fracaso, pero lo cierto es que después de probar la demo y meterme en la piel del nuevo Dante me ha gustado, más de lo que esperaba y eso señores no se debe pasar por alto.

 La demo es bastante corta, pero te deja entrever cómo será el sistema de juego y la personalidad de Dante, que era uno de los puntos fuertes de la saga. En mi opinión, este Dante tiene una estética más acorde con su personalidad, un "marginado" al que le resbala todo lo que ocurre, mientras pueda cargarse un par de demonios por el camino.

 El sistema de juego es el típico de los Devil May Cry, una acción frenética mezclando disparos, espadazos, hachazos, "guadañazos" etc... Tengo que mencionar que yo sólo jugué al DMC 2 (el peor según muchos conocidos míos) así que no estoy al corriente de todas las características que pudieron añadir en los siguientes títulos y apenas recuerdo cómo eran. He notado que la acción es aún mas frenética de lo que recordaba y las opciones de combo parecen infinitas. La fase de la demo tiene partes plataformeras como sí que recordaba y hay una fase "bonus" con una especie de carrera en la que te obsequian si llegas a tiempo.

Guadañazos by Dante
 En la demo tenemos a elegir la fase y luego una lucha contra un jefe del juego. En la lucha debemos hacer uso de unas plataformas para huir del ácido que suelta por la boca, también debemos usar bien las esquivas porque si no estamos muertos, con lo que el nivel de dificultad me parece más que correcto (y no he probado el modo más difícil de todos) para ser un primer boss de una demo.

Mis impresiones con este juego la verdad es que son bastante gratas, no esperaba querer comprar el juego después de probar la demo. Una pena que lo más seguro es que pase desapercibido por los prejuicios de la mayoría de sus fans, si no has jugado ningún DmC y te gustan los hack n slash deberías pillarte esta nueva aventura de Dante y si eras fan pero este Dante te parece un emo-gay y blablabla creo que pierdes el tiempo en leer esto porque nada va a cambiar tu forma de ver el juego, solo verás a un tío "estético" (realmente a mi me parece el típico macarra de las pelis de los 90) sustituyendo a tu machote de pelo blanco y largo que es macho porque fuma. 

La puta suelta-ácidos de la demo

 Después del momento hater a los fans cerrados, me despido hasta el siguiente post. Que hayáis pasado un feliz fin del 2012 y este 2013 nos traiga mejores momentos y más posts con la mayor calidad posible. Un saludo y felices fiestas!!^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario