Darkstalkers are not Dead!

 Estamos cerca de Halloween y me ha parecido interesante hablar de Darkstalkers aprovechando también el anuncio de Darkstalkers Resurrection.
 La frase que da título al post me da nuevas esperanzas, hacía tiempo que tenía ganas de un Darkstalkers nuevo. Es un juego de lucha que siempre me gustó y de los pocos en los que cogía a casi todos los personajes porque todos tenían un "no se qué, qué se yo" que hacía que quisiera cogerlos a todos y no dedicarme a uno exclusivamente como sí que hago en el resto de juegos de lucha. Quizá esté relacionado con que me gusta halloween y precisamente los personajes de Darkstalkers están inspirados en las típicas criaturas maléficas, con hombres lobo, vampiros, momias, zombies etc...
  Hace unos días los chicos de Capcom anunciaron la llegada de Darkstalkers Resurrection, un recopilatorio HD de los primeros Darkstalkers, con varios cambios añadidos aparte de la alta definición como son el modo online, sistema de trofeos/logros(un deber en cualquier juego lanzado de esta gen) y varias características como un modo "desafío" y galería de arte.

 artbook original de Darkstalkers Resurrection

  Pero en Capcom no paran de liarla, y se ha dado a conocer que Darkstalkers no ha muerto y es que, según parece, pueden estar trabajando en "Darkstalkers 4", a la espera de la respuesta del público con esta  versión HD de los antiguos. Esto nos lo han hecho saber con un pequeño vídeo después del anuncio donde se nos muestra una secuencia de punteo de guitarra de Lord Raptor seguida de la presencia del vampiro por excelencia Demitri Maximoff y mostrando por último en la guitarra de Lord Raptor la frase "Darkstalkers Are Not Dead" haciendo alusión a que la franquicia resucitará con la versión HD y dará el salto a la generación actual de consolas. 

vídeo mostrado después del anuncio de DS: Resurrection

 La verdad es que pensé que me iba a extender mucho más con el tema pero siendo una noticia y mi opinión sobre ella tampoco hay mas donde rascar. Aprovecho para decir que en breve empiezo un especial Halloween con retrospectivas de antiguos juegos de los buenos y quiero empezar a postear más a menudo(sin perder calidad, aunque haya poca) así que me despido para empezar a hacer un nuevo evil post para ustedes¡Buenas noches! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario